sábado, 28 de noviembre de 2009

Capítulo 2: "La visita".

Después de el accidente de la piscina el día definitivamente no fue muy bueno, en la mañana me metí como siempre en MSN para ver si estaba James pero como siempre no estaba, busque algún mail y tampoco, ya me rendía cuando vi un sms en facebook que me dió demasiado gusto, lo leí con mucha concentración decía:

Amor:
¿Cómo estas? Yo estoy algo extraño, estoy esperando que nos podamos ver luego, amor se que estos días he estado muy distante, sé que esas cosas te duelen porque sé que eres sensible, pero amor créeme que es lo mejor para tí que yo por ahora no este en contacto contigo no lo he pasado muy bien. Amor te extraño pero por ahora el único contacto contigo va a hacer esto no puedo mantener mas contacto contigo por tu bien, te amo y que no se te olvide eso mi amor no te quiero hacer daño si tu deseas ya dejar esto te entenderé pero por favor avísame... te amo demasiado, lo siento yo no quería esto pero solo sucedió lo siento te amo.
James.

Retiro lo dicho no me dejo mas tranquila, ¿Cómo me dice eso? ¿Qué le paso? No lo entiendo... ¿Qué le habrá pasado? Sentí un nudo... igual como el del otro día me empezó a doler mucho la cabeza, decidí quedarme ese en casa tranquila para que pasara, me encerré en mi pieza y puse la música a todo volumen. Sonó mi teléfono era un numero desconocido, busque mi teléfono por mis bolsillos no lo encontré, dí vuelta mi cama y no lo encontré, mire debajo de mi cama y ahí estaba, lo tome y baje la música de la radio.

-¿diga?
-hola Anto ¿como estas?
-Quien es?
-la Carla mujer ¿Cómo estas?
-amiga... bien y tu?-Sonó mi timbre y nadie abría así que le grite a mis hermanos- alguno de los dos puede abrir por favor??!!!!
-amiga mejor anda a abrir tu enserio
-dale espérame un segundo- deje el teléfono cuidadosamente a un lado y corrí por las escaleras, como siempre en el ultimo escalón tropecé pero no le di mayor importancia... siempre me pasa, seguían tocando el timbre
-ya voy... paren de tocar el timbre!!!- me pone de mal humor que insistan tanto, corrí a abrir la puerta y no alcancé a ver quien era cuando lo tenía encima. Era mi amiga mi mejor amiga, no la veía hace 6 meses se había ido a vivir a Inglaterra al igual que mi novio, me hacia mucha falta y me dolía que se hubiese ido, pero no sabía que hacía de vuelta en estados unidos si se suponía que su padre era un doctor muy exitoso y ahora manejaba su propio hospital para niños con cáncer en Inglaterra, ¿Pero que hacia aquí? A lo único que reaccione fue a abrazarla con mucha fuerza como si se fuera a romper.
-¿amiga que estas haciendo acá? ¿No deberías estar en alguna tienda le Londres viendo ropa?
-no voy a hacer eso sin mi mejor amiga
-y ¿que vienes a hacer acá?
-vine a casa...
-¿a casa? Ósea que significa que...?
-que vivo acá eso significa.
-ósea vuelves!!!!!- dije casi con un chillido pero muy cantadito
-si y lo primero que quise hacer es venir por ti ¿puedo pasar?
-jajajaja sorry adelante
bajamos las escalera casi sin que nadie nos escuchara por que si mis hermanos se enteraban de que carla estaba acá no nos iban a dejar ni un minuto en paz, Sebastian estuvo de novios con carla y tuvieron que terminar por su viaje el pobre sufrió mucho y ahora no me quería arriesgar a que le doliera volver a verla, cuando ya estábamos en mi piso (todo el piso de abajo de la casa donde daba a la piscina y al jardín era mió, tenía una terraza muy linda y si caminabas un poco te encontrabas con la playa eso a mi me encanta, este es lejos mi lugar favorito de todo el mundo), nos encerramos en mi pieza para que nadie escuchara.
-¿que onda Anto? Por que tan sigilosa
-es que no quiero que Seba se de cuenta de que estas acá
-pero si lo quiero ver a el también
-bueno ya lo veras pero luego ok?
-ok, bueno y como a sido tu verano?
-mmmm... no muy bueno al final no me voy a Chile y bueno no estoy muy bien con james
-olvídalo Anto el no te conviene
-y a tí que te paso si antes eran prácticamente los mejores amigos del mundo
-no mentira Anto yo nunca estuve de acuerdo olvídalo-me lo dijo muy cortante... me molesto, ella nunca se había comportado así tan no sé ¿cerrada? ya no se paresia a mi carla a mi mejor amiga, ahora se notaba un tono de mucho enojo en su voz ¿que le abra pasado? -no debe de ser nada solo simple preocupación-
-Anto mira te lo digo es lo mejor para ti olvídalo ya paso su tiempo juntos... deja que pase, búscate a otro, el cuando vuelva te aseguro te va a hacer mucho daño aléjate lo mas que puedas.

Ya es oficial ¿que les pasa a todo el mundo? todos están muy raros ¿que le pasa a los ingleses? que cambian a mis amigos por robots cuadrados y sin mente liberal por que definitivamente a la persona mas liberal y relajada que he conocido es a Carla pero ahora se ve extraña... como que no es ella, pero sin embargo seguía siendo ella la persona que más me conoce en el mundo y yo a ella... era mi mejor amiga, pero esto me dolió no me sentía apoyada por primera vez.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te pusiste así? Es solo james nadie mas, sólo es...-me dolió terminar la frase al sentirlo tan lejos-solo es mi novio
-sé que esta lejos y que ya no va a volver... amiga no quiero ser mala, tu sabes que yo soy franca cuando debo, es lo mejor para ti y lo sabes... no quieres verlo
-carla sabes no sé creo que tengo que esperar a que vuelva...
-Anto ¿sabes cuanto falta? ¿4 meses?- se paro muy enojada casi como si se lo estuviera diciendo a una niña encaprichada
-no, solo 3 meses
-¿vas a hacer capas? Esperar 3 meses, Anto tu sabes que no puedes
-déjame intentarlo-dije sintiendo como caían las lagrimas por mi cara
-Anto sabes es cosa tuya yo no te puedo obligar- me limpio las lagrimas de las mejillas-amiga lo siento, se por que te digo todo esto pero...no puedo amiga lo siento pero sabes que es mejor dejarlo atrás...mira anto hagamos algo... hoy me quedo contigo acá tu sabes como antes vemos una peli hablamos de los chicos y todo lo que hacíamos antes pero sin james al medio por favor.
-¿tu crees que me va ayudar eso?
-obvio amiga ¿cuando yo no te he ayudado?-soltó una risita muy suave que logro tranquilizarme
-m... bueno vamos a intentarlo, un día de amigas.
Me abrazo y luego de eso sentimos que se abría la puerta, me paralicé por que ahora si que iba a haber drama si mi hermano se daba cuenta de que estaba acá carla.
-¿Anto? ¿Estas con alguien? -Sentí voces de otra chica. La cabeza pelirroja de Sebastian se asomó por mi puerta y al ver a mi mejor amiga recostada en mi cama ví como su rostro se endurecía, no sé si de la sorpresa o de dolor.
-aaam... hola carla ¿que haces acá?-su voz intentaba ser relajada pero ví como se le llenaban los ojos de lagrimas
-em...Seba ella volvió a estados unidos
-hola Seba ¿Cómo estas?
-em... ¿bien y tu?
-creo Seba hermano mío que deberías ir a no sé buscar a Arturo... llévate mi auto-abrí mi velador y le lance un juego de llaves plateado de mi Ferrari negro descapotable (me lo regalo mi padre al cumplir 16)
-aaa... em... gracias ya...chao -Cerro la puerta y sentí como subía las escaleras a tropiezos
-sobrecito se puso mal, ves te lo dije es un hombre tan sensible. -Hice que se recalcara mi tono de sarcasmo
-no seas mala el esta... mal no juegues con el y ¿desde cuando le pasas tu auto?
-desde que me lo quería sacar de encima jajajaja....
-bueno sabes, no quiero pensar en eso veamos una película por favor que sea de humor de chicos lindos.
Elegimos una típica de amor junto con humor que le levanta el animo a cualquiera, hicimos todo lo que hacíamos cuando pequeñas ver una película, comer mucho helado ,bañarnos en mi piscina y bueno hablar muchooooo, al final del día cuando ya no nos quedaba mucho por hacer mas que solo seguir ablando y reír mi mamá llego de su trabajo (mi madre era profesora de música en una escuela muy importante de California) y como siempre ella tan amorosa...
-cielo...? hijos...? Anto...?
-mamá... estoy en mi pieza baja please te necesito mostrar algo
-que hiciste ahora?
-nada tranquila es algo bueno. Bajo las escaleras y como estaba acostumbrada que yo siempre le reprochaba que tocara la puerta antes de entrar a mi pieza, toco como en gesto de burla muy brusco y ruidoso
-pasa mamá esta abierto
-permiso...-vio a mi mejor amiga al frente de ella y la abrazó muy fuerte casi con el mismo gesto que yo hice cuando la vi, en ciertas cosas yo con mi mamá nos parecíamos demasiado, en lo cariñosa a veces por que yo era mas cariñosa que ella ,pero por ejemplo en algo que era evidente es que éramos como decir... obsesionada con las cosas que queríamos y nos gustaba que todo saliera perfecto, la mayoría del tiempo, pero claramente en algo que "no" nos parecíamos en el gusto hacia los hombre... su novio Gonzalo era un... imbesil, un Patan que no era nadie en la vida y lo único que hacia era molestarme con "hay si eres tan linda" y luego de esa frase "hey!!!... tráeme una cerveza" no era feo de echo era bastante guapo pero un imbesil al fin y al cabo.
-carla que haces acá?
-jajaja... volví lo que pasa es mi madre no soportó y me vine a vivir de nuevo acá con ella, mi hermano y mi padre se quedaron allá pero viene una vez al mes.
-que gusto... te extrañamos tanto la pobre Anto estaba como alma en pena cuando te fuiste y bueno para que te explico el pobre de Sebastian, que bueno que vuelvas, ya chicas creo que las dejo, carla si necesitas cualquier cosa me dices, hay... cielo se me olvidaba ¿puedes cuidar hoy a tus primos?
-carla...-me dirigí a ella esperando que pusiera mala cara para zafarme de esto hoy, no tenía ánimos para cuidar a dos niños inquietos- si te molesta digo que no
-no, no te preocupes a mí no me importa- que mal hoy iba a ser una noche muy larga gracias a mi amiga querida.
-listo llamaré a la Fran para que los traiga.
-ya mamá- tuve que simular una sonrisa, no me gustaba discutir con mi mamá y menos ahora así que tuve que hacer ese favor, pero me desagradaba tanto pero bueno hay que hacerlo.

La noche no fue tan mala como pensé con mis primitos por ahí asiendo de las suyas por toda mi casa y pintando todo lo que tenían a su alcance, carla me ayudo bastante... ella tenía cierto encanto con los niños que yo no siendo sincera, yo amaba a estos niños pero algo de lo que carecía era de paciencia con los niños, luego cuando logramos hacer que se durmieran, cosa que nos tomo horas de prácticamente rogar que se tranquilizaran.
Intente estar la mayor parte del tiempo pendiente de esos niños... pero cuando Carla puso su música tan relaja me quede dormida, en toda la noche estuve muy tranquila por lo menos no grite ní desperté a los niños, tampoco me acuerdo de lo que soñé la verdad es que yo estaba durmiendo muy profundo, es que fue reconfortante no soñar pero me sentía vacía al no haber visto esa noche a ese chico, me pregunto si me estaré enamorando de un simple sueño o existirá ese chico, es que no sé que pensar ahora, quiero pensar que es real pero me cuesta creerlo y se que no lo es. Esa mañana me desperté antes que carla y que mis hermanos, y como es costumbre el que se levante primero le hace el desayuno a los demás, pero siempre era yo quien cumplía esa regla por que mis hermanos con lo buenos que son; les prepare unos huevos con tostadas, jugo de naranja y leche, cuando estaba haciendo las tostadas sentí que alguien me tapaba los ojos y otro par de manos me tomaba por la cintura supuse que eran mis hermanos que estaban muy hambrientos para esperar que terminara de hacer el desayuno.
-quien es?- unas voces a coro contestaron.
-somos tu perdición te vamos a comer!!- las 4 manos calidas me tomaron del torso y me llevaron al sillón cuando les pude ver la cara supe que tenía razón, eran mis pecosos hermanos que ahora se ponían en posición de atacar, se tiraron sobre mi y empezó un ataque de cosquillas típico matutino.
-ya deee..jennn...mee...pooo...porr...fa...vor!!
-noooooo!!!
-por...favor!!!
-nooooo!! De pronto algo se tira encima de Sebastian y lo intenta agarrar con desesperación y con violencia, era carla que estaba aun encima de el golpeándolo
-carla que onda? Para por favor -yo y Arturo la intentamos sacar de encima bueno mas Arturo que yo por que la verdad es que carla era muchísimo mas fuerte que yo, cuando la saco de encima la tiro al sillón con mucha fuerza, le vi la expresión en los ojos de mucha furia
-carla tranquila por favor- me intente acercar pero Arturo me sujeto de la espalda-Anto ni se te ocurra acercarte.
-que que le pasa?
-ustedes estaban encima de ella la tienen que proteger ya saben su mi....-interrumpió la frase, pero porque me tienen que proteger? ¿Qué esta pasando?
-Sebastian saca a carla de aquí-Arturo dijo con voz firme, me abrazo y me apretó contra su pecho.
Sentí como Sebastian forcejeaba con mi amiga pero luego no se sentía nada, solo un portazo muy fuerte por deducción supongo que era la pieza de mi madre ya cuando paso un rato y Arturo no me soltaba me desespere y empecé a empujarlo para que me soltara y me dejara ir a ver a mi amiga que por una tontera perdió el control de si misma.
-Arturo suéltame-le grite empujándolo cuando me libere intente correr a la pieza de mi madre pero el me sostuvo del brazo me apretó la muñeca muy fuerte-Arturo suéltame tengo que ir a ver a carla suéltame
-Antonella mira... ven tranquila siéntate no te puedo dejar ir, carla esta bien solo esta alterada.
-pero eso no era solo alterarse estaba fuera de ella déjame ir a verla.
-no!!!...-me grito y me sentó en el sillón-sorry Anto no te quise gritar... tranquila solo que nos da miedo que se ponga peor!! Sólo déjala tranquila, ella va a estar bien enserio déjala que se relaje un poco ¿ya? prométeme que no te vas a meter a la pieza de la mamá.
-si te lo prometo.
-confío en ti.
-si obvio ya tranquilo.
-ya mira Anto yo tengo que salir ahora, pórtate bien por favor- me beso en la frente y me acarició la mejilla-te quiero, pórtate bien por favor -se fue casi corriendo por la puerta, cuando me asegure que hecho a andar el auto y se abrió el portón me pare sigilosamente y fue silenciosamente al frente de la pieza de mi mamá, intente hacer que no me escucharan pero al perecer no funcionó porque apenas me pare al frente de la puerta y puse el oído en la madera se detuvieron los susurros y sentí como el paso firme de mi hermano se acercaba a la puerta, salí disparada al sillón del living para que no se diera cuenta, pensé que me iban a decir algo pero solo vi a mi amiga aparecer abrazada de la cintura de mi hermano haciendo bromas de quien sabe que!!me sorprendió ver esa escena, pensé que estaban no sé ¿discutiendo?. Si eso era lo que buscaba pero no esto, lo que esperaba era una pelea muy ruidosa para que pudiera saber que pasaba y nadie me informaba.
-Qué onda? -exigí que me dijeran.
-Qué onda de que Anto?-los dos se miraron y respondieron a coro, excelente se supone que ellos se descompensan cuando se ven y ahora estaban muy abrazados y riéndose a carcajadas!!
-Por qué paliaron hace un rato? Por qué perdiste el control?!!
-Anto de que estas hablando... a eso!!... sorry es que me asuste nada más, si tu sabes como son tus hermanos.
-oye pero eso no era solo de "asustarse" te pusiste como loca.
-nada!! no te preocupes, lo que pasa es que la carla necesitaba votar rabia contra mi y solo se descontrolo es solo eso- mi hermano dijo con una sonrisa en su rostro que hizo que me convenciera algo ya que el había sido un cobarde con mi amiga al decidir que terminaran.
Antonella enserio relájate mira vamos a tu pieza y nos relajamos.

2 comentarios:

  1. muy buena historia!!!
    me fasino
    me lei todas la entradas y te sigo
    kisses
    Jane Volturi

    ResponderEliminar
  2. buena historia! yo tambien estoy comenzando, como tu. pasatee por mis blogs! tengo dos: uno es una historia de familia, amistad y un poco de amor. el otro es sobre cualquier cosa que tenga ganas de postear!

    ResponderEliminar