Después de el accidente de la piscina el día definitivamente no fue muy bueno, en la mañana me metí como siempre en MSN para ver si estaba James pero como siempre no estaba, busque algún mail y tampoco, ya me rendía cuando vi un sms en facebook que me dió demasiado gusto, lo leí con mucha concentración decía:
Amor:
¿Cómo estas? Yo estoy algo extraño, estoy esperando que nos podamos ver luego, amor se que estos días he estado muy distante, sé que esas cosas te duelen porque sé que eres sensible, pero amor créeme que es lo mejor para tí que yo por ahora no este en contacto contigo no lo he pasado muy bien. Amor te extraño pero por ahora el único contacto contigo va a hacer esto no puedo mantener mas contacto contigo por tu bien, te amo y que no se te olvide eso mi amor no te quiero hacer daño si tu deseas ya dejar esto te entenderé pero por favor avísame... te amo demasiado, lo siento yo no quería esto pero solo sucedió lo siento te amo.
James.
Retiro lo dicho no me dejo mas tranquila, ¿Cómo me dice eso? ¿Qué le paso? No lo entiendo... ¿Qué le habrá pasado? Sentí un nudo... igual como el del otro día me empezó a doler mucho la cabeza, decidí quedarme ese en casa tranquila para que pasara, me encerré en mi pieza y puse la música a todo volumen. Sonó mi teléfono era un numero desconocido, busque mi teléfono por mis bolsillos no lo encontré, dí vuelta mi cama y no lo encontré, mire debajo de mi cama y ahí estaba, lo tome y baje la música de la radio.
-¿diga?
-hola Anto ¿como estas?
-Quien es?
-la Carla mujer ¿Cómo estas?
-amiga... bien y tu?-Sonó mi timbre y nadie abría así que le grite a mis hermanos- alguno de los dos puede abrir por favor??!!!!
-amiga mejor anda a abrir tu enserio
-dale espérame un segundo- deje el teléfono cuidadosamente a un lado y corrí por las escaleras, como siempre en el ultimo escalón tropecé pero no le di mayor importancia... siempre me pasa, seguían tocando el timbre
-ya voy... paren de tocar el timbre!!!- me pone de mal humor que insistan tanto, corrí a abrir la puerta y no alcancé a ver quien era cuando lo tenía encima. Era mi amiga mi mejor amiga, no la veía hace 6 meses se había ido a vivir a Inglaterra al igual que mi novio, me hacia mucha falta y me dolía que se hubiese ido, pero no sabía que hacía de vuelta en estados unidos si se suponía que su padre era un doctor muy exitoso y ahora manejaba su propio hospital para niños con cáncer en Inglaterra, ¿Pero que hacia aquí? A lo único que reaccione fue a abrazarla con mucha fuerza como si se fuera a romper.
-¿amiga que estas haciendo acá? ¿No deberías estar en alguna tienda le Londres viendo ropa?
-no voy a hacer eso sin mi mejor amiga
-y ¿que vienes a hacer acá?
-vine a casa...
-¿a casa? Ósea que significa que...?
-que vivo acá eso significa.
-ósea vuelves!!!!!- dije casi con un chillido pero muy cantadito
-si y lo primero que quise hacer es venir por ti ¿puedo pasar?
-jajajaja sorry adelante
bajamos las escalera casi sin que nadie nos escuchara por que si mis hermanos se enteraban de que carla estaba acá no nos iban a dejar ni un minuto en paz, Sebastian estuvo de novios con carla y tuvieron que terminar por su viaje el pobre sufrió mucho y ahora no me quería arriesgar a que le doliera volver a verla, cuando ya estábamos en mi piso (todo el piso de abajo de la casa donde daba a la piscina y al jardín era mió, tenía una terraza muy linda y si caminabas un poco te encontrabas con la playa eso a mi me encanta, este es lejos mi lugar favorito de todo el mundo), nos encerramos en mi pieza para que nadie escuchara.
-¿que onda Anto? Por que tan sigilosa
-es que no quiero que Seba se de cuenta de que estas acá
-pero si lo quiero ver a el también
-bueno ya lo veras pero luego ok?
-ok, bueno y como a sido tu verano?
-mmmm... no muy bueno al final no me voy a Chile y bueno no estoy muy bien con james
-olvídalo Anto el no te conviene
-y a tí que te paso si antes eran prácticamente los mejores amigos del mundo
-no mentira Anto yo nunca estuve de acuerdo olvídalo-me lo dijo muy cortante... me molesto, ella nunca se había comportado así tan no sé ¿cerrada? ya no se paresia a mi carla a mi mejor amiga, ahora se notaba un tono de mucho enojo en su voz ¿que le abra pasado? -no debe de ser nada solo simple preocupación-
-Anto mira te lo digo es lo mejor para ti olvídalo ya paso su tiempo juntos... deja que pase, búscate a otro, el cuando vuelva te aseguro te va a hacer mucho daño aléjate lo mas que puedas.
Ya es oficial ¿que les pasa a todo el mundo? todos están muy raros ¿que le pasa a los ingleses? que cambian a mis amigos por robots cuadrados y sin mente liberal por que definitivamente a la persona mas liberal y relajada que he conocido es a Carla pero ahora se ve extraña... como que no es ella, pero sin embargo seguía siendo ella la persona que más me conoce en el mundo y yo a ella... era mi mejor amiga, pero esto me dolió no me sentía apoyada por primera vez.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te pusiste así? Es solo james nadie mas, sólo es...-me dolió terminar la frase al sentirlo tan lejos-solo es mi novio
-sé que esta lejos y que ya no va a volver... amiga no quiero ser mala, tu sabes que yo soy franca cuando debo, es lo mejor para ti y lo sabes... no quieres verlo
-carla sabes no sé creo que tengo que esperar a que vuelva...
-Anto ¿sabes cuanto falta? ¿4 meses?- se paro muy enojada casi como si se lo estuviera diciendo a una niña encaprichada
-no, solo 3 meses
-¿vas a hacer capas? Esperar 3 meses, Anto tu sabes que no puedes
-déjame intentarlo-dije sintiendo como caían las lagrimas por mi cara
-Anto sabes es cosa tuya yo no te puedo obligar- me limpio las lagrimas de las mejillas-amiga lo siento, se por que te digo todo esto pero...no puedo amiga lo siento pero sabes que es mejor dejarlo atrás...mira anto hagamos algo... hoy me quedo contigo acá tu sabes como antes vemos una peli hablamos de los chicos y todo lo que hacíamos antes pero sin james al medio por favor.
-¿tu crees que me va ayudar eso?
-obvio amiga ¿cuando yo no te he ayudado?-soltó una risita muy suave que logro tranquilizarme
-m... bueno vamos a intentarlo, un día de amigas.
Me abrazo y luego de eso sentimos que se abría la puerta, me paralicé por que ahora si que iba a haber drama si mi hermano se daba cuenta de que estaba acá carla.
-¿Anto? ¿Estas con alguien? -Sentí voces de otra chica. La cabeza pelirroja de Sebastian se asomó por mi puerta y al ver a mi mejor amiga recostada en mi cama ví como su rostro se endurecía, no sé si de la sorpresa o de dolor.
-aaam... hola carla ¿que haces acá?-su voz intentaba ser relajada pero ví como se le llenaban los ojos de lagrimas
-em...Seba ella volvió a estados unidos
-hola Seba ¿Cómo estas?
-em... ¿bien y tu?
-creo Seba hermano mío que deberías ir a no sé buscar a Arturo... llévate mi auto-abrí mi velador y le lance un juego de llaves plateado de mi Ferrari negro descapotable (me lo regalo mi padre al cumplir 16)
-aaa... em... gracias ya...chao -Cerro la puerta y sentí como subía las escaleras a tropiezos
-sobrecito se puso mal, ves te lo dije es un hombre tan sensible. -Hice que se recalcara mi tono de sarcasmo
-no seas mala el esta... mal no juegues con el y ¿desde cuando le pasas tu auto?
-desde que me lo quería sacar de encima jajajaja....
-bueno sabes, no quiero pensar en eso veamos una película por favor que sea de humor de chicos lindos.
Elegimos una típica de amor junto con humor que le levanta el animo a cualquiera, hicimos todo lo que hacíamos cuando pequeñas ver una película, comer mucho helado ,bañarnos en mi piscina y bueno hablar muchooooo, al final del día cuando ya no nos quedaba mucho por hacer mas que solo seguir ablando y reír mi mamá llego de su trabajo (mi madre era profesora de música en una escuela muy importante de California) y como siempre ella tan amorosa...
-cielo...? hijos...? Anto...?
-mamá... estoy en mi pieza baja please te necesito mostrar algo
-que hiciste ahora?
-nada tranquila es algo bueno. Bajo las escaleras y como estaba acostumbrada que yo siempre le reprochaba que tocara la puerta antes de entrar a mi pieza, toco como en gesto de burla muy brusco y ruidoso
-pasa mamá esta abierto
-permiso...-vio a mi mejor amiga al frente de ella y la abrazó muy fuerte casi con el mismo gesto que yo hice cuando la vi, en ciertas cosas yo con mi mamá nos parecíamos demasiado, en lo cariñosa a veces por que yo era mas cariñosa que ella ,pero por ejemplo en algo que era evidente es que éramos como decir... obsesionada con las cosas que queríamos y nos gustaba que todo saliera perfecto, la mayoría del tiempo, pero claramente en algo que "no" nos parecíamos en el gusto hacia los hombre... su novio Gonzalo era un... imbesil, un Patan que no era nadie en la vida y lo único que hacia era molestarme con "hay si eres tan linda" y luego de esa frase "hey!!!... tráeme una cerveza" no era feo de echo era bastante guapo pero un imbesil al fin y al cabo.
-carla que haces acá?
-jajaja... volví lo que pasa es mi madre no soportó y me vine a vivir de nuevo acá con ella, mi hermano y mi padre se quedaron allá pero viene una vez al mes.
-que gusto... te extrañamos tanto la pobre Anto estaba como alma en pena cuando te fuiste y bueno para que te explico el pobre de Sebastian, que bueno que vuelvas, ya chicas creo que las dejo, carla si necesitas cualquier cosa me dices, hay... cielo se me olvidaba ¿puedes cuidar hoy a tus primos?
-carla...-me dirigí a ella esperando que pusiera mala cara para zafarme de esto hoy, no tenía ánimos para cuidar a dos niños inquietos- si te molesta digo que no
-no, no te preocupes a mí no me importa- que mal hoy iba a ser una noche muy larga gracias a mi amiga querida.
-listo llamaré a la Fran para que los traiga.
-ya mamá- tuve que simular una sonrisa, no me gustaba discutir con mi mamá y menos ahora así que tuve que hacer ese favor, pero me desagradaba tanto pero bueno hay que hacerlo.
La noche no fue tan mala como pensé con mis primitos por ahí asiendo de las suyas por toda mi casa y pintando todo lo que tenían a su alcance, carla me ayudo bastante... ella tenía cierto encanto con los niños que yo no siendo sincera, yo amaba a estos niños pero algo de lo que carecía era de paciencia con los niños, luego cuando logramos hacer que se durmieran, cosa que nos tomo horas de prácticamente rogar que se tranquilizaran.
Intente estar la mayor parte del tiempo pendiente de esos niños... pero cuando Carla puso su música tan relaja me quede dormida, en toda la noche estuve muy tranquila por lo menos no grite ní desperté a los niños, tampoco me acuerdo de lo que soñé la verdad es que yo estaba durmiendo muy profundo, es que fue reconfortante no soñar pero me sentía vacía al no haber visto esa noche a ese chico, me pregunto si me estaré enamorando de un simple sueño o existirá ese chico, es que no sé que pensar ahora, quiero pensar que es real pero me cuesta creerlo y se que no lo es. Esa mañana me desperté antes que carla y que mis hermanos, y como es costumbre el que se levante primero le hace el desayuno a los demás, pero siempre era yo quien cumplía esa regla por que mis hermanos con lo buenos que son; les prepare unos huevos con tostadas, jugo de naranja y leche, cuando estaba haciendo las tostadas sentí que alguien me tapaba los ojos y otro par de manos me tomaba por la cintura supuse que eran mis hermanos que estaban muy hambrientos para esperar que terminara de hacer el desayuno.
-quien es?- unas voces a coro contestaron.
-somos tu perdición te vamos a comer!!- las 4 manos calidas me tomaron del torso y me llevaron al sillón cuando les pude ver la cara supe que tenía razón, eran mis pecosos hermanos que ahora se ponían en posición de atacar, se tiraron sobre mi y empezó un ataque de cosquillas típico matutino.
-ya deee..jennn...mee...pooo...porr...fa...vor!!
-noooooo!!!
-por...favor!!!
-nooooo!! De pronto algo se tira encima de Sebastian y lo intenta agarrar con desesperación y con violencia, era carla que estaba aun encima de el golpeándolo
-carla que onda? Para por favor -yo y Arturo la intentamos sacar de encima bueno mas Arturo que yo por que la verdad es que carla era muchísimo mas fuerte que yo, cuando la saco de encima la tiro al sillón con mucha fuerza, le vi la expresión en los ojos de mucha furia
-carla tranquila por favor- me intente acercar pero Arturo me sujeto de la espalda-Anto ni se te ocurra acercarte.
-que que le pasa?
-ustedes estaban encima de ella la tienen que proteger ya saben su mi....-interrumpió la frase, pero porque me tienen que proteger? ¿Qué esta pasando?
-Sebastian saca a carla de aquí-Arturo dijo con voz firme, me abrazo y me apretó contra su pecho.
Sentí como Sebastian forcejeaba con mi amiga pero luego no se sentía nada, solo un portazo muy fuerte por deducción supongo que era la pieza de mi madre ya cuando paso un rato y Arturo no me soltaba me desespere y empecé a empujarlo para que me soltara y me dejara ir a ver a mi amiga que por una tontera perdió el control de si misma.
-Arturo suéltame-le grite empujándolo cuando me libere intente correr a la pieza de mi madre pero el me sostuvo del brazo me apretó la muñeca muy fuerte-Arturo suéltame tengo que ir a ver a carla suéltame
-Antonella mira... ven tranquila siéntate no te puedo dejar ir, carla esta bien solo esta alterada.
-pero eso no era solo alterarse estaba fuera de ella déjame ir a verla.
-no!!!...-me grito y me sentó en el sillón-sorry Anto no te quise gritar... tranquila solo que nos da miedo que se ponga peor!! Sólo déjala tranquila, ella va a estar bien enserio déjala que se relaje un poco ¿ya? prométeme que no te vas a meter a la pieza de la mamá.
-si te lo prometo.
-confío en ti.
-si obvio ya tranquilo.
-ya mira Anto yo tengo que salir ahora, pórtate bien por favor- me beso en la frente y me acarició la mejilla-te quiero, pórtate bien por favor -se fue casi corriendo por la puerta, cuando me asegure que hecho a andar el auto y se abrió el portón me pare sigilosamente y fue silenciosamente al frente de la pieza de mi mamá, intente hacer que no me escucharan pero al perecer no funcionó porque apenas me pare al frente de la puerta y puse el oído en la madera se detuvieron los susurros y sentí como el paso firme de mi hermano se acercaba a la puerta, salí disparada al sillón del living para que no se diera cuenta, pensé que me iban a decir algo pero solo vi a mi amiga aparecer abrazada de la cintura de mi hermano haciendo bromas de quien sabe que!!me sorprendió ver esa escena, pensé que estaban no sé ¿discutiendo?. Si eso era lo que buscaba pero no esto, lo que esperaba era una pelea muy ruidosa para que pudiera saber que pasaba y nadie me informaba.
-Qué onda? -exigí que me dijeran.
-Qué onda de que Anto?-los dos se miraron y respondieron a coro, excelente se supone que ellos se descompensan cuando se ven y ahora estaban muy abrazados y riéndose a carcajadas!!
-Por qué paliaron hace un rato? Por qué perdiste el control?!!
-Anto de que estas hablando... a eso!!... sorry es que me asuste nada más, si tu sabes como son tus hermanos.
-oye pero eso no era solo de "asustarse" te pusiste como loca.
-nada!! no te preocupes, lo que pasa es que la carla necesitaba votar rabia contra mi y solo se descontrolo es solo eso- mi hermano dijo con una sonrisa en su rostro que hizo que me convenciera algo ya que el había sido un cobarde con mi amiga al decidir que terminaran.
Antonella enserio relájate mira vamos a tu pieza y nos relajamos.
sábado, 28 de noviembre de 2009
viernes, 20 de noviembre de 2009
Capitulo 1: "Los sueños"
Este verano no parece ser muy distinto a todos los demás aquí en California, llevo viviendo casi 3 años en Estados Unido, llegue a los 14, yo en realidad soy chilena pero tras la separación de mis padres, mi madre decidió iniciar una vida nueva lejos de mi padre.
Aun que yo siempre finjo que estoy felíz en Estados Unido la verdad es que preferiría estar en Chile junto a mis amigos, bueno no del todo a sido malo, acá llevo una vida lo bastante normal y eso me agrada, ya que en Chile al tener a mi padre como es nunca pude tener una vida normal, la verdad es que acá tengo a mi novio James y a mis amigos pero últimamente no los he visto ya que es verano todos están fuera.
Hoy partió todo como un día normal, como mi madre Rosalie no tiene dinero suficiente para enviarme a chile como quería, paso todo el día en la casa de mi tía cuidando a mis primos, Antonia y Matías, y a así aprovecho de alejarme un poco de mi casa, que con el novio nuevo de mi madre no ha sido muy agradable estar allá realmente, me gusta mucho más estar acá, mis primos pequeños no son mayor molestia solo que son algo pequeños y tengo que seguirlos a todas partes y la mayor parte del tiempo duermen; me gusta hacer esto!! Los hago felíz y yo tengo paciencia con los niños.
Aprovechando de que mis primos pequeños dormían saque mi notebook para hablar un segundo con mi pololo que está en Inglaterra de intercambio, se fue hace unos tres meses y se supone que se iba por 6 meses. En este ultimo mes las cosas entre nosotros no han sido del todo bien y he estado algo mal estos días, ahora he optado por la posibilidad de aceptar que lo nuestro murió, aun que hemos estado ya un año juntos a sido mi mejor amigo desde que llegue a estados unidos es o era mi mayor apoyo.
Logre meterme en mi MSN y mi novio estaba conectado, pero no me hablo ni tampoco me tomó en cuenta, eso hizo que se me hiciera un nudo en el estomago, me dolía así que decidí ir a dormir un rato, puse la música que siempre me hacia dormir que de hecho era la música favorita de mi novio y esto produjo que se me formaban pesadillas horribles pero también un sueño precioso, un sueño en que yo estaba desolada llorando, ya que un hombre me había echo daño... no logro recordar la cara de mi victimario, pero del que recuerdo muy bien es a mi salvador, era un chico que brillaba aun que el sueño era oscuro el fue como un rayo muy potente de sol que apuntaba a mis ojos, era alto es lo único que alcancé a ver con la luz y paz que me proyectaba, lo que recuerdo es que el me salvaba de un hombre que me quería hacer daño, que me quería matar y yo corría muy fuerte pero incapaz de poder escapar.
Yo corría y corría y de desesperación me puse a llorar no podía gritar, el hombre que me seguía tenía los ojos muy oscuros y me quería al parecer para alimentarse, cuando me tuvo en sus brazos me sorprendió lo caliente que estaba su piel que en esa fría noche me quemo mis brazos, su piel era tan oscura que al sonreír su cara se ilumino y se vio con la malicia que me veía.
De pronto apareció este rayo de sol que me apuntaba a los ojos cegándome por unos minutos, mi victimario me soltó de inmediato al ver a mi protector, que me sostuvo antes de que yo pudiera llegar al suelo y lo mas probable romperme algo, me dejo delicadamente sobre el suelo recostada, ya que de todo lo que había corrido me era casi imposible ponerme de pie y estaba segura de la forma en que me ataco aquel hombre me había roto algo pero que en ese momento no lo sentí, pero sin embargo al moverme me dí cuenta de la aguda punzada que sentía en mi brazo derecho, intente inclinarme para ver lo que era, y ahí estaba el hueso de mi brazo derecho quizás roto en tres pedazos, algo aturdida vi como mi salvador golpeaba con tal fuerza de matarlo, en ese momento me sentí con la obligación de serrar los ojos... cuando los abrí estaba en los tibios brazos de mi salvador que no le pude ver la cara con la luz que proyectaba, cuando me sentía tan cómoda en sus brazos que me arrullaban sentí un fuerte remesón que hizo que me saliera de mi sueño tan cómodo, abrí muy aturdida los ojos y era uno de mis hermanos mayores, son gemelos, Sebastián y Arturo... el par de pelirrojos que me molestaban sin parar ni siquiera podía soñar tranquila, el que me despertó era Sebastián, el "mujeriego, travieso, egocéntrico pero aun así muy dulce hermano"
-¿Anto?... ¿Antonella?... hermana despierta!!- me remeció muy fuerte incapaz de ser delicado ni siquiera para despertarme, sentí otra vos lejana pero igualmente grave
-hermanita despierta...- me acarició el rostro sin duda ese era Arturo tan dulce pero igual de travieso que Sebastián pero no mujeriego, esa dulzura se deshizo cuando perdieron la paciencia y ambos me remecieron con mucha fuerza al mismo tiempo me gritaron.
-¡¡¡¡Antonella!!!!..... Levántate que no vamos!- con este grito desperté muy asustada, estaban muy molestos... en realidad siempre tienen muy buen genio para molestarme pero hoy estaban muy desagradables.
-¿Qué les pasa a ustedes dos? déjenme en paz!!!- grite muy... enojada para que me respetaran pero llego mi madre y me gano el reto.
-chicos no molesten a su hermana- dijo con voz severa.
-ya mamá tranquila si no importa estoy acostumbrada.
-chicos váyanse al auto.
-mamá me puedo ir en mi auto prefiero manejar un poco.
-bueno, pero vamos.
Llegamos a mi casa en menos de lo que pensé, me sentía demasiado cansada como para discutir hoy como todos los días con mis hermanos para que me dejaran en paz en mi pieza, simplemente me encerré en mi pieza y caí rendida en mi cama, ni siquiera tuve la energía para ponerme mi desastroso pijama.
Estuve casi todo la noche sin soñar hasta que tuve un escalofrío que me provoco volver a soñar con mi salvador, pero ahora se puso sombrío ya no brillaba como antes y lo único que pude ver fueron sus ojos que eran de igual negro que el de mi victimario, ahora una y otra vez me repetía que me alejara que yo le hacia daño, que era mala que no me acercará que me fuera, ahora mi sueño era totalmente un pesadilla sin duda yo no podía entender como algo tan hermoso yo le podría hacer daño, me sentí impotente... quería abrazar al pobre ángel y consolarlo de su llanto sin cesar pero cada vez que me acercaba este gritaba de dolor, gritos me desgarraban el pecho y no entendía que sucedía, me dolían los oídos al escucharlo, de pronto cambio su posición y me pedía por favor que lo ayudara y que me acercará, que me necesitaba, que no me alejara pero cada ves lo sentía mas lejos, mis ojos de desesperación comenzaron a llorar desconsolados, entre más corría hacia el más gritaba dolor y no lo entendía . Sin darme cuenta comencé a gritar desesperadamente y lo único que hacia era gritar, cuando me percate mi madre estaba junto a mí con mis hermanos con caras de preocupación.
-cielo... amor... hija.... despierta-al sentir su fría mano en mi mejilla me estremecí y me desperté dé inmediato muy asustada, pensé que me había congelado al contacto de su mano, nunca me había dado cuenta de lo fría que era mi madre me tranquilicé al ver que era ella y no un témpano de hielo como pensaba.
-mamá...-la abrace para poder sentirme protegida por sus brazos maternales.
-¿que te paso Anto?- preguntaron muy preocupados mis hermanos.
-cielo... me asustaste demasiado con los gritos ¿Qué paso? ¿Tenías una pesadilla?
-si... perdón por despertarlos, es que bueno no me dí cuenta de que gritaba.
-no te preocupes cabra chica- me abrazaron mis hermanos sorprendentemente dulces.
-¿Anto quieres dormir conmigo hoy? por si te sientes mas segura.
-no mamá no te preocupes enserio es solo una tontera ya vayan a sus camas... si yo estoy bien.
-bueno bye Anto- se fueron mis hermanos pero mi mamá seguía junto a mí.
-hija...¿Te sientes bien?.
-Si mamá.
-bueno entonces me voy.
-No... mamá espera, Te puedo hacer una pregunta?
-Si amor lo que quieras- me recogió un mechón de pelo que se dejo caer por mi rostro y me lo llevo a la oreja.
-cuando me despertaste...-interrumpí por que su rostro estaba muy tenso- estabas muy fría y no te sentía como tú... ¿Está todo bien? Ósea lo digo por que tu no eres tan fría me refiero a tu piel...- al terminar note ese gesto en sus ojos que yo reconocía tan bien cuando me escondía algo... se le achinan los ojos.
-nada amor solo que hace frío nada más tu me conoces soy de manos frías no te preocupes esta todo bien conmigo... cielo descansa no te agites duerme bien- me beso en la frente y se fue con un andar muy frágil como si se fuera a desmayar me apago la luz y luego se fue.
Me costo quedarme dormida de nuevo no podía dejar de pensar en mi sueño, me sentí tan mal como si hubiera sido real... es que en realidad era tan pero tan real el sueño que me costo creer que no lo era, cuando logre conciliar el sueño no volví a soñar, eso me dejo más tranquila pero aun así no podía dejar de pensar en eso sentía un nudo en el pecho; al día siguiente intente iniciarlo sin pensar en eso.
Era una mañana muy iluminada... demasiado, hacia mucho calor de hecho eso fue lo que me despertó y aparte el griterío que tenían mis hermanos, no entendía por que paliaban así que subí para ver.
¿Qué pasa?- yo estaba con mi pelo pelirrojo despeinado y con mucha cara de sueño
-uy... sorry Anto por despertarte- me dijo Sebastián -es que este imbesil no me pasa el auto y quiero salir con unos amigos.
-ya por favor no peleen por tonteras.- dije y mis dos hermanos se miraron con esa cara de cómplices cosa que siempre hacen cuando me quieren hacer algo y derrepente salieron corriendo detrás de mí, me siguieron hasta la piscina, me tomaron cuidadosamente y...
-cabra chica te fuiste al agua!!!.
-suéltenme ya’po no sean brut...-sin terminar la frase sentí el golpe del agua en mi espalda y luego fue todo húmedo y refrescante, cerré los ojos y vi a ese ángel de nuevo buscándome con desesperación mi cara, eso hizo que me saliera rápidamente del agua.
Aun que yo siempre finjo que estoy felíz en Estados Unido la verdad es que preferiría estar en Chile junto a mis amigos, bueno no del todo a sido malo, acá llevo una vida lo bastante normal y eso me agrada, ya que en Chile al tener a mi padre como es nunca pude tener una vida normal, la verdad es que acá tengo a mi novio James y a mis amigos pero últimamente no los he visto ya que es verano todos están fuera.
Hoy partió todo como un día normal, como mi madre Rosalie no tiene dinero suficiente para enviarme a chile como quería, paso todo el día en la casa de mi tía cuidando a mis primos, Antonia y Matías, y a así aprovecho de alejarme un poco de mi casa, que con el novio nuevo de mi madre no ha sido muy agradable estar allá realmente, me gusta mucho más estar acá, mis primos pequeños no son mayor molestia solo que son algo pequeños y tengo que seguirlos a todas partes y la mayor parte del tiempo duermen; me gusta hacer esto!! Los hago felíz y yo tengo paciencia con los niños.
Aprovechando de que mis primos pequeños dormían saque mi notebook para hablar un segundo con mi pololo que está en Inglaterra de intercambio, se fue hace unos tres meses y se supone que se iba por 6 meses. En este ultimo mes las cosas entre nosotros no han sido del todo bien y he estado algo mal estos días, ahora he optado por la posibilidad de aceptar que lo nuestro murió, aun que hemos estado ya un año juntos a sido mi mejor amigo desde que llegue a estados unidos es o era mi mayor apoyo.
Logre meterme en mi MSN y mi novio estaba conectado, pero no me hablo ni tampoco me tomó en cuenta, eso hizo que se me hiciera un nudo en el estomago, me dolía así que decidí ir a dormir un rato, puse la música que siempre me hacia dormir que de hecho era la música favorita de mi novio y esto produjo que se me formaban pesadillas horribles pero también un sueño precioso, un sueño en que yo estaba desolada llorando, ya que un hombre me había echo daño... no logro recordar la cara de mi victimario, pero del que recuerdo muy bien es a mi salvador, era un chico que brillaba aun que el sueño era oscuro el fue como un rayo muy potente de sol que apuntaba a mis ojos, era alto es lo único que alcancé a ver con la luz y paz que me proyectaba, lo que recuerdo es que el me salvaba de un hombre que me quería hacer daño, que me quería matar y yo corría muy fuerte pero incapaz de poder escapar.
Yo corría y corría y de desesperación me puse a llorar no podía gritar, el hombre que me seguía tenía los ojos muy oscuros y me quería al parecer para alimentarse, cuando me tuvo en sus brazos me sorprendió lo caliente que estaba su piel que en esa fría noche me quemo mis brazos, su piel era tan oscura que al sonreír su cara se ilumino y se vio con la malicia que me veía.
De pronto apareció este rayo de sol que me apuntaba a los ojos cegándome por unos minutos, mi victimario me soltó de inmediato al ver a mi protector, que me sostuvo antes de que yo pudiera llegar al suelo y lo mas probable romperme algo, me dejo delicadamente sobre el suelo recostada, ya que de todo lo que había corrido me era casi imposible ponerme de pie y estaba segura de la forma en que me ataco aquel hombre me había roto algo pero que en ese momento no lo sentí, pero sin embargo al moverme me dí cuenta de la aguda punzada que sentía en mi brazo derecho, intente inclinarme para ver lo que era, y ahí estaba el hueso de mi brazo derecho quizás roto en tres pedazos, algo aturdida vi como mi salvador golpeaba con tal fuerza de matarlo, en ese momento me sentí con la obligación de serrar los ojos... cuando los abrí estaba en los tibios brazos de mi salvador que no le pude ver la cara con la luz que proyectaba, cuando me sentía tan cómoda en sus brazos que me arrullaban sentí un fuerte remesón que hizo que me saliera de mi sueño tan cómodo, abrí muy aturdida los ojos y era uno de mis hermanos mayores, son gemelos, Sebastián y Arturo... el par de pelirrojos que me molestaban sin parar ni siquiera podía soñar tranquila, el que me despertó era Sebastián, el "mujeriego, travieso, egocéntrico pero aun así muy dulce hermano"
-¿Anto?... ¿Antonella?... hermana despierta!!- me remeció muy fuerte incapaz de ser delicado ni siquiera para despertarme, sentí otra vos lejana pero igualmente grave
-hermanita despierta...- me acarició el rostro sin duda ese era Arturo tan dulce pero igual de travieso que Sebastián pero no mujeriego, esa dulzura se deshizo cuando perdieron la paciencia y ambos me remecieron con mucha fuerza al mismo tiempo me gritaron.
-¡¡¡¡Antonella!!!!..... Levántate que no vamos!- con este grito desperté muy asustada, estaban muy molestos... en realidad siempre tienen muy buen genio para molestarme pero hoy estaban muy desagradables.
-¿Qué les pasa a ustedes dos? déjenme en paz!!!- grite muy... enojada para que me respetaran pero llego mi madre y me gano el reto.
-chicos no molesten a su hermana- dijo con voz severa.
-ya mamá tranquila si no importa estoy acostumbrada.
-chicos váyanse al auto.
-mamá me puedo ir en mi auto prefiero manejar un poco.
-bueno, pero vamos.
Llegamos a mi casa en menos de lo que pensé, me sentía demasiado cansada como para discutir hoy como todos los días con mis hermanos para que me dejaran en paz en mi pieza, simplemente me encerré en mi pieza y caí rendida en mi cama, ni siquiera tuve la energía para ponerme mi desastroso pijama.
Estuve casi todo la noche sin soñar hasta que tuve un escalofrío que me provoco volver a soñar con mi salvador, pero ahora se puso sombrío ya no brillaba como antes y lo único que pude ver fueron sus ojos que eran de igual negro que el de mi victimario, ahora una y otra vez me repetía que me alejara que yo le hacia daño, que era mala que no me acercará que me fuera, ahora mi sueño era totalmente un pesadilla sin duda yo no podía entender como algo tan hermoso yo le podría hacer daño, me sentí impotente... quería abrazar al pobre ángel y consolarlo de su llanto sin cesar pero cada vez que me acercaba este gritaba de dolor, gritos me desgarraban el pecho y no entendía que sucedía, me dolían los oídos al escucharlo, de pronto cambio su posición y me pedía por favor que lo ayudara y que me acercará, que me necesitaba, que no me alejara pero cada ves lo sentía mas lejos, mis ojos de desesperación comenzaron a llorar desconsolados, entre más corría hacia el más gritaba dolor y no lo entendía . Sin darme cuenta comencé a gritar desesperadamente y lo único que hacia era gritar, cuando me percate mi madre estaba junto a mí con mis hermanos con caras de preocupación.
-cielo... amor... hija.... despierta-al sentir su fría mano en mi mejilla me estremecí y me desperté dé inmediato muy asustada, pensé que me había congelado al contacto de su mano, nunca me había dado cuenta de lo fría que era mi madre me tranquilicé al ver que era ella y no un témpano de hielo como pensaba.
-mamá...-la abrace para poder sentirme protegida por sus brazos maternales.
-¿que te paso Anto?- preguntaron muy preocupados mis hermanos.
-cielo... me asustaste demasiado con los gritos ¿Qué paso? ¿Tenías una pesadilla?
-si... perdón por despertarlos, es que bueno no me dí cuenta de que gritaba.
-no te preocupes cabra chica- me abrazaron mis hermanos sorprendentemente dulces.
-¿Anto quieres dormir conmigo hoy? por si te sientes mas segura.
-no mamá no te preocupes enserio es solo una tontera ya vayan a sus camas... si yo estoy bien.
-bueno bye Anto- se fueron mis hermanos pero mi mamá seguía junto a mí.
-hija...¿Te sientes bien?.
-Si mamá.
-bueno entonces me voy.
-No... mamá espera, Te puedo hacer una pregunta?
-Si amor lo que quieras- me recogió un mechón de pelo que se dejo caer por mi rostro y me lo llevo a la oreja.
-cuando me despertaste...-interrumpí por que su rostro estaba muy tenso- estabas muy fría y no te sentía como tú... ¿Está todo bien? Ósea lo digo por que tu no eres tan fría me refiero a tu piel...- al terminar note ese gesto en sus ojos que yo reconocía tan bien cuando me escondía algo... se le achinan los ojos.
-nada amor solo que hace frío nada más tu me conoces soy de manos frías no te preocupes esta todo bien conmigo... cielo descansa no te agites duerme bien- me beso en la frente y se fue con un andar muy frágil como si se fuera a desmayar me apago la luz y luego se fue.
Me costo quedarme dormida de nuevo no podía dejar de pensar en mi sueño, me sentí tan mal como si hubiera sido real... es que en realidad era tan pero tan real el sueño que me costo creer que no lo era, cuando logre conciliar el sueño no volví a soñar, eso me dejo más tranquila pero aun así no podía dejar de pensar en eso sentía un nudo en el pecho; al día siguiente intente iniciarlo sin pensar en eso.
Era una mañana muy iluminada... demasiado, hacia mucho calor de hecho eso fue lo que me despertó y aparte el griterío que tenían mis hermanos, no entendía por que paliaban así que subí para ver.
¿Qué pasa?- yo estaba con mi pelo pelirrojo despeinado y con mucha cara de sueño
-uy... sorry Anto por despertarte- me dijo Sebastián -es que este imbesil no me pasa el auto y quiero salir con unos amigos.
-ya por favor no peleen por tonteras.- dije y mis dos hermanos se miraron con esa cara de cómplices cosa que siempre hacen cuando me quieren hacer algo y derrepente salieron corriendo detrás de mí, me siguieron hasta la piscina, me tomaron cuidadosamente y...
-cabra chica te fuiste al agua!!!.
-suéltenme ya’po no sean brut...-sin terminar la frase sentí el golpe del agua en mi espalda y luego fue todo húmedo y refrescante, cerré los ojos y vi a ese ángel de nuevo buscándome con desesperación mi cara, eso hizo que me saliera rápidamente del agua.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)