jueves, 28 de enero de 2010

falsa alarma

tome una ducha y me puse mi pijama estaba rendida a dormir, ya que eran las 2 am. Cuando sali del baño y fui a mi pieza me encontre cn carla sobre mi cama estaba erida, en el brazo como por una mordida y en la cara cn un rasguño.
-dios mujerrr por dios que te paso? ¿peliaste cn un oso?- Se veia agotada y cn la ropa rasgada
-deja q te cure por favor- fui a mi baño a buscar el botiquin de emergencia de mi madre, cuando volvi vi a carla recostada en mi cama.
-Carla...- ella estaba mirando el techo sin moverse debe ser por las eridas.
-Amiga ¿estas bien?- al escuchar mi voz se sento y me iso una sañal de que me sentara a su lado.
-Anto ¿estas bien?- comenso a revisar cada rincon de mi cuerpo cn la mirada al = que mi madre, y luego se quedo paralisada.
-Siiiii mujer, yo si pero tu no, deja que te cure porfavor- le saque la polera suevemente para verle la espalda, tenia un rasguño profundo en la espalda, todo esto era muy extraño.
-Carla...- me detuve un segundo para porder formular bien la pregunta si que me diga mañana hablamos.
-Anto se que me quieres preguntar, pero esta ves no podre aplicar nuestra ley de 100% sinceras, haci que de mi no resiviras lo mismo q todos, la curiosidad mato al gato amiga y no quiero q te pase nada, pero ya llegara el minuto y el momento para hablar, pero tienes que tener la sertesa que todos te amamos por mucho que las cosas quisas cambien, y por ningun motivo te alejes de mi o de tu familia estamos todos aki para ti- me sonrio pero ahora un sentimiento de panico me inundo, ahora no estoy seguro de querer saber la verdad.

Pase 10 minutos curando y suturando las eridas de carla pero no quise hablar solo me limite a preguntar si le dolia, le entregue uno de mis pijamas y vote la ropa que llevaba puesta era mas bien estropajos , no le volvi a hablar del tema no queria ni enterarme que habia pasado haci que divague en temas sin importancia, sin darme cuenta eran las 5 AM, cai rendida a mi cama y me dormi sin darme cuenta y la verdad es que no me extraña por que fue una noche eterna.

Volvi a soñas con mi “angel”, pero esta ves me sentia extraña, no senti paz como la primera vez que soñe pero tampoco angustia como la segunda ves, mas bien me sentia superior, era tan extraño sentirme haci, el era al pareser mi victima , pero algo en mi consiensia o mas bien en mi corazon que no le isiera dallo por que algo fuerte nos unia, pero por otro lado mi lado instintivo me ordenaba hacerlo.

El estaba en el suelo, al pareser mal erido y me miraba con desesperacion y angustia, yo estaba en pocion de ataque al pareser o en 4 patas no sabia muy bien la rabia me segaba, estaba apunto de saltar a su cuello ,pero cuando salte...

-anto?....- senti la voz de carla lejana, su voz iso que todo se volviera blanco y mi sueño se desvanesio en la nada junto con mi “angel”. Carla me toco la frente y la senti muy fria al pareser se asusto por algo y salio de mi pieza, cuando me levante me senti mal con la garganta seca y muy acalorada fui al baño por q estaba muerta de sed, cuando fui al baños casi no me reconosco estaba palida y con las mejillas demasiado rojas, al pareser estoy enferma despues de lo que paso hoy no me extrañaba .

Tome agua a grandes tragos, en algo se me paso la sed pero no del todo, definitivamente estaba enferma, senti pasos bajar y corri hacia mi cama, de algo que no me caracterisaba era de mucha valentia en la noche, cuando me escabulli entre las sabamas escuche la voz de mi mama que estaba al pareser disgustada con carla, entraron silenciosamente, mamá me toco la frente, estaba muy helada como un hielo, me estremesi y desperte de golpe todo me dio vueltas, al pareser estaba con fiebre.
-A...- tome aire desesperada y asustada.
-Mamá ¿que paso? Me asustaste-la cabeza me retumbaba
-nada amor, es que carla me dijo que estabas enferma ¿te sientes mal?- genial ahora lo que me faltaba estar enferma, escusa perfecta para no hablar.
-Si, me siento mal, siento la gargante demasiado seca- carla y mama se pusieron tensas y no movieron ni un musculo.
-Y la nariz tapada- tomaron un vocado de aire dramaticamente
-pero nose em... ¿ves bien?¿todo rojo?- rojo? ¿que le pasa a carla? por que cree que veo rojo?...
- no, carla veo bien, solo algo borroso por el sueño, pero apesar de todo veo bien-su postura se relajo totalmente
-que pasa?por que estan haci? solo estoy resfiada, me debi aver enfermado ayer en la noche- la mencionar el capitulo de anoche mi mamá se puso muy mal se nota en sus ojos.
-okey, anto son las 12:30, te vas a mi pieza?- eran las 12:30? es super tarde, carla abrio las cortinas de mi pieza y dejo entrar el resplandente sol que me encandilo.
-cierrala, cierrala- me tape con la almohada mi cara , carla y mamá soltaron una risita molesta.
- ya... anto muevete, sube- mamá me ayudo a levantarme, pero no pude subir las escaleras, todo me daba vueltas y casi caigo, sebastian tuvo que bajar y tomarme en brazos. se veia agotado, con ojeras y los ojos rojos, al menos le hacia juego con su pelo.
-estuvo buena la fiesta anoche parese- enrede los dedos en su pelo y lo despeine, pero me fulmino con la mirada, mi sonrisa se desvanecio, al pareser estaba de mal humor.
-ojala- puso los ojos blancos, paresiera que se ubiera quedado todo la noche en vela, era como su cara de estudio jajajaja... sin querer solte una pequeña sonrrisa, que iso que sebastian se molestara y me dejara caer con brusquesa en la cama.
-sebastian...- carla le pego en la cabeza.


bueno chicas espero que les guste mi historia, si quieren dejar ideas, todo es bienvenido, que ultimamente e tenido sequia de ideas jajajajajaja ya eso que tenga lindas vacaciones y para las que estan en clases ya queda poco jajajaja cada dia menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario